$30.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Introducción al Visual Thinking

Aprendé a crear dibujos simples para expresarte  de forma innovadora. ¡Te vas a sorprender!

 

TESTIMONIOS

Me encantó! Lo disfrute mucho...me pareció corto, jeje! 🤭..quería seguir dibujando!! Buscaba algo para mi trabajo...cada vez se nota más el déficit de atención, y usar dibujos en las presentaciones, ayuda un montón!! El curso es muy didáctico, ameno y fácil! No necesitas ser Picasso: con animarte... sobra!! Te felicito porque el producto es muy bueno!!

Verónica Laurinavicius

Me encantó el formato audiovisual, con muchísimos ejemplos para copiar. Es clave el paso a paso y que no se necesita ninguna habilidad especial. Escaneé mis dibujos con una app y quedaron re bien en presentaciones! Me divertí y además me pareció super interesante aprender que todo lo que pensamos puede ser trasladado a dibujos! Ana explica con mucha paciencia y amabilidad cada paso para aprender este lenguaje!

Juli Caminetsky

El curso me encantó! Me pareció muy claro y con mucha información para combinar los dibujos. El manual es de mucha ayuda, y para quienes no solemos dibujar es simple y te genera entusiasmo para seguir porque podes copiar las figuras y crear combinaciones, y finalmente podes dibujar!

Natalia Stazone